Cribadora 90 cm

Cribadora 90 cm

Las Cribadoras de 90 cm son máquinas limpia playas autopropulsadas que permiten un trabajo profesional y continuado de limpieza de la playa.

Se trata de uno de nuestros modelos de referencia. Es pequeño, maniobrable, ligero y eficaz. Limpia con agilidad todo tipo de superficies arenosas, ya sea en playas, campos de golf o de vóley, parques urbanos, hipódromos, etc.

Su maniobrabilidad permite llegar a zonas de difícil acceso y trabajar entre sombrillas, hamacas, pasarelas, etc. El diseño del rodillo frontal permite la limpieza con precisión de toda clase de basura, a nivel de cigarrillos, plásticos, cristales, etc. 

Todo el chasis de la Cribadora de 90 cm está galvanizado para protegerlo de la oxidación. Sus ruedas son ligeras, con lo que se evita dañar superficies con césped o pavimento, pero a su vez garantizando una buena potencia de tracción. Su tolva trasera se acompaña de dos cubos de 18 litros que permiten una mayor autonomía antes de proceder a vaciarla. La Cribadora de 90 cm puede adicionalmente disponer de una serie de herramientas y accesorios que permiten otras actividades suplementarias, como cortadora de césped, quitanieves, barredora, etc. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS LIMPIAPLAYAS MUSKETEER

Estructura

Chasis: Acero Galvanizado en caliente.
Dimensiones: 2.650mm de largo x 960mm de alto x 1.100mm de ancho.
Peso: 285 Kg
Ancho de limpieza: 900 mm.
Pintura superficial: Protección en PVC

PROPULSIÓN:

Motor: Modelo Honda Honda GX270, 6.3 KW (8.4HP)
Tipo de tracción: Autopropulsada con guiado manual
Velocidad: Cuatro marchas delanteras y tres hacia atrás

LIMPIEZA:

Sistema de limpieza: Pala frontal, Criba vibradora y Tolva trasera
Profundidad de limpieza: de 0 a 120 mm.
Capacidad de la tolva: 23 litros + 18 litros adicionales
Altura de descarga: Manual en depósito
Rendimiento: 1800-4200m2/h
Dirección: Sistema de bloqueo del diferencial activable con una palanca.