Maquinas Limpia Playas

Maquinas Limpia Playas

Las máquinas limpiaplayas Unicorn son máquinas de tipo cribadora de playas o tamizadora de arena.

Estas limpiaplayas cribadoras permiten una prefecta limpieza de la playa. Existen dos tipos de limpiaplayas según sea el tipo de criba que utilizan. Unas son limpiaplayas con cintra transportadora y vibradora en continuo y otras son limpiaplayas tamizadoras que están equipadas con unas parrillas vibradoras.

Se trata de uno de nuestros modelos de referencia. Es pequeño, maniobrable, ligero y eficaz. Limpia con agilidad todo tipo de superficies arenosas, ya sea en playas, campos de golf o de vóley, parques

Calidad de limpieza, rapidez y eficiencia en el trabajo, chasis reforzado y componentes internos de primera calidad son las características de la Unicorn Runner.

La maquina limpiaplayas Unicorn Resort es la solución de limpieza de pequeñas playas o con dificultades de acceso entre sombrillas. Adaptada para pequeños tractores.

La garantía del perfecto saneamiento y limpieza para una playa grande. Gracias a su anchura de trabajo, la Unicorn Magnum puede afrontar el saneamiento de las grandes playas.