Sargaceras 1.9 mts y 2.5 mts

Limpiadora de Sargazo  1.9 mts y 2.5 mts

 

La Sargacera se caracteriza por ser polivalente, dado que se ha diseñado para levantar sargazo y retirar algas de la playa, pero también puede cribar y limpiar la arena como una limpia playas estándar. Tiene una gran capacidad de carga y puede ser manejada de forma fácil. 

Máquina polivalente de gran dimensión especial para recoger algas y levantar sargazo y posteriormente limpiar y sanear la arena. 

Está especialmente construida para poder trabajar de forma fácil y cómoda. El cabezal delantero se adapta al tipo de tarea a realizar. Puede levantar y cargar las algas y desapelmazar la arena para cribarla en la malla de la máquina. 

El trabajo que realiza la Sargacera es doble ya que al mismo tiempo que levanta o recoge el sargazo y las algas, realiza el proceso de cribado de la arena, devolviendo esta a la playa y separándola de las algas o el sargazo. Este proceso se realiza en el interior de la máquina iniciándose con el pick-up móvil y continuando en la malla cribadora. 

Dispone de una tolva trasera de gran capacidad y puede descargar a 2,5 metros de altura. Dispone de un chasis muy robusto y con la opción de ser galvanizado. La anchura de trabajo es de 2,5 metros. 

El control de la máquina es muy intuitivo y fácil. 

El sistema hidráulico permite un control independiente de la velocidad de rotación del pick-up y la velocidad y sentido de rotación de la malla cribadora. Ello hace que se puedan separar fácilmente la arena por un lado y las algas por otro. Por tanto, la arena se devuelve a la playa, y las algas se cargan la tolva trasera.